Massey Ferguson: nuevos tractores compactos
Los MF 3300 Xtra y MF 3400 son equipos de baja potencia, con chasis estrecho para trabajar en frutales, viñedos y horticultura.
Massey Ferguson lanzó sus nuevas líneas de tractores compactos para cultivos regionales.
Se trata de las series MF 3300 Xtra y M 3400, diseñadas especialmente para trabajar en espacios estrechos, como frutales, viñedos y horticultura.
Son equipos de Baja Potencia, que se destacan por su estructura compacta, radio de giro reducido y versatilidad de uso en esta clase de espacios.
A pesar de su tamaño compacto, presentan un diseño ergonómico y confortable del área de trabajo para el operador, así como una gran accesibilidad a los principales mandos de la máquina y a los componentes de mantenimiento.
MF X300 Xtra
La Serie MF 3300 Xtra viene a reemplazar a la emblemática línea MF 4200 Compacto, con un diseño renovado y una plataforma que ofrece mayor comodidad para el operador.
Se mueve con motores AGCO Power, de 3 cilindros y un rango de potencia que va de 84 y 92 CV.
Inicialmente, en Argentina estará disponible el modelo MF 3308 Xtra, de 84 CV .
MF 3400
Un escalón más arriba se posiciona la Serie M 3400, también de estructura compacta, equipada con una cabina de nuevo diseño y elevado confort para largas jornadas de trabajo.
Al igual que en la serie anterior, se mueven con motores AGCO Power, de 3 cilindros y potencias que van de 89 y 99 CV.
En el mercado local, por ahora la oferta incluye el modelo MF 3408, con motor de 89 CV y sistema hidráulico con bomba de 41 litros/minuto y 3.135 Kg de capacidad de levante.
MaquiNac