Los 3 modelos de motos eléctricas más elegidas por su autonomía
Las motos eléctricas son las más elegidas por su autonomía y ayuda a cuidar al medio ambiente porque son sostenibles.
Es el momento ideal de usar motos eléctricas. La pandemia de coronavirus limitó el turismo, principalmente hacia los destinos internacionales. Por este motivo muchas personas eligieron apostar por los viajes en carretera por todo el país y se convirtió en una tendencia en alza tanto para hacer en auto como en motorhome.
Otros eligen viajar en moto para que el viaje sea más ligero y barato, y para apostar a la sostenibilidad invierten en modelos eléctricos, de esta manera se reduce el consumo y se ayuda a cuidar al ambiente. Muchos de estos vehículos tienen una vida útil óptima para hacer viajes largos.
Ray 7.7
El modelo Ray 7.7 tiene un motor síncrono de imanes permanentes internos de alta temperatura, un flujo radial sin escobillas, refrigeración por aire y tiene cuatro tipo de conducción. Su precio es de 7.500 euros y entre otras características se pueden observar:
Autonomía: 150 km conducción mixta urbana e interurbana.
Motor: 10.7 kW.
Tipos de conducción: city, sport, flow y marcha atrás.
Batería: 7,7 kWh con carga rápida de 2:35 horas.
Velocidad punta: 125 km/h y carga normal de 4:20 horas.
Colores: blanco, gris, negro y verde.
Nuuk Cargo 8,5
La empresa Rieju creó este modelo con colaboración de BOSCH para ofrecer a sus clientes un producto seguro, eficiente y sostenible. Su precio es aproximadamente 5.500 euros y sus características técnicas son:
Motor: Esm (electric Exited Synchronous Motor).
Potencia: 8 kW.
Voltaje: 48 V.
Velocidad máxima: 115 km/h.
Autonomía: >120 Km (85 en Circuito Urbano).
Batería: Titling Built-in Type Li-ion Battery
Vespa Elettrica
“Una obra de arte contemporánea con un corazón eléctrico que no sólo está revolucionando la movilidad sobre dos ruedas, sino que aporta una nueva y vibrante sensación de energía a la carretera“, indican su página web. El precio ronda los 6.449 euros y tiene tecnología moderna:
Motor: 200 Nm.
Voltaje: 48 V.
Vida de la batería: 1,000 cycles y su capacidad es de 86 Ah.
Velocidad máxima: 4 kW.
Colores: negro, amarillo, verde, gris claro, gris oscuro y azul.
“La Vespa Elettrica, permite una conducción natural en el hábitat urbano donde se mueve silenciosamente, tanto en modo Eco de ahorro de energía como en modo Power que utiliza el motor a su máxima potencia“, afirman. Esta Vespa evoca a clásicos motocicletas de décadas atrás y mantiene vivo ese espíritu, sin dañar al medioamiente.
mdz