ACARA celebró el 78° aniversario

El 24 de agosto de 1944, en la Ciudad de Buenos Aires, se constituyó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, teniendo por objeto la más amplia vinculación de los asociados para difundir la función del Concesionario en la Comercialización del Automotor y fomentar su desarrollo en el país como factor del progreso económico y social.

ACARA representa a todos los Concesionarios Oficiales de Automotores en la República Argentina. Integrantes de la cadena de valor automotriz, junto con ADEFA , AFAC y SMATA . Miembro fundador de ALADDA, institución de gran relevancia Internacional.

A través de sus redes sociales y en un emotivo video donde repasan distintas actividades encabezadas por su Presidente, Ricardo Salomé , la Asociación manifestó orgullosamente “son 78 años defendiendo los intereses de los concesionarios de todo el país“. Así lograron convertirse en una de las entidades empresariales con mayor visibilidad y consolidado prestigio .

Destacaron el gran equipo de trabajo, integrado por profesionales de excelencia en cada una de sus áreas, que brindan a sus asociados, soluciones y asesoramiento.

Para sumar valor a los asociados, destacaron el nacimiento de “ACARA en Acción” desde hace más de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *