Autocity invirtió un millón de dólares en nuevo concesionario Jeep en Córdoba

El desarrollo del Grupo Tagle, cuenta con un salón de 900 metros cuadrados y un taller para servicio de posventa.

En su predio de la esquina de las avenidas Circunvalación y Santa Ana, Autocity inauguró un nuevo concesionario Jeep en el que invirtió US$1.000.000. El espacio tiene una superficie de 900 m2 y un taller de 500 m2 destinados a servicios de posventa, con capacidad de atención de hasta 15 vehículos por día.

A partir de esta apertura, el predio reúne en sus instalaciones la oferta de seis marcas oficiales y la mayor variedad de autos usados del mercado, brindando también servicios de gestoría, banco y pista de test drive para los vehículos”, comentaron en la empresa.

Estamos muy contentos de incorporar a Jeep dentro del predio de Autocity. Es un objetivo que nos pusimos tiempo atrás y hemos podido concretar pese a las complicaciones que se generaron por la pandemia”, precisó Ignacio Vásquez, director Comercial de la firma.

En estos primeros días de funcionamiento del nuevo concesionario Jeep hemos obtenido una excelente respuesta de nuestros clientes, quienes valoran la posibilidad de contar con todas las comodidades y servicios”, agregó.

Vale destacar que Grupo Tagle desarrolló Autocity bajo un concepto innovador en el mercado de autos nuevos y usados, que agrupa en un mismo predio a las principales marcas: Renault, Fiat, Nissan, Peugeot, Volkswagen y Jeep. Además, su red de concesionarios cuenta con puntos de venta no sólo en Córdoba capital, sino también en Villa Allende, Villa María, Río Cuarto y San Luis.

La compañía también incursiona en otros mercados, como negocios relacionados con movilidad y servicios, desarrollos urbanos e inmobiliarios, software y tecnología, hotelería y turismo.

Comercio y Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.