Autos 100% online, e-commerce de capitales argentinos

GCDC online es el primer e-commerce automotriz totalmente digital. Ya vendieron más de 150 unidades 0km y planean llegar a 450 antes de fin de año.

En los últimos años el e-commerce se encuentra en un proceso de expansión profunda. Específicamente el 2020 un año sin precedentes para la venta online. La cuarentena permitió que las personas confíen en las compras remotas haciendo que las estadísticas de las mismas se disparen exponencialmente.

Bajo esta mirada, GCDC un grupo de capitales argentinos con más de 32 años de experiencia en el rubro automotriz, hace tan solo dos meses revolucionó la compra de vehículos en el país permitiendo que cada persona que quiera adquirir un vehículo de las marcas Volkswagen, Mercedes-Benz, Jeep, Ram, MV Agusta, Ducati, Benelli, Suzuki y Keeway, tenga la posibilidad de hacerlo 100% online sin moverse de su casa u lugar de trabajo.

El comercio online se expandió exponencialmente el último año y desde GCDC entendimos que era hora de innovar, de diferenciarnos dentro del mercado automotriz, permitiéndole a los consumidores comprar un 0km por internet de la misma forma que cuando quiere adquirir cualquier otro producto” explicó Jonathan Vasino, director de Marketing del Grupo GCDC.

Gracias a su e-commerce la empresa permite evitar todos los recorridos buscando el mejor precio y los trámites engorrosos al momento de comprar un vehículo ahorrando tiempo y dinero.

En otras palabras GCDC online permite comprar un vehículo como cualquier otra compra digital, desde una computadora, tablet o celular, desde los hogares, el lugar de trabajo o incluso desde el transporte público.

La plataforma de GCDC online da la posibilidad de filtrar rápidamente por marca y modelo. Evita que el cliente vaya de un lugar a otro en busca del vehículo que más le guste.

Además, permite el ahorro de tiempo al momento de la tramitación de papeles ya que la empresa se encarga de enviarte un escribano público para firmar toda la documentación en el lugar que desees, sin necesidad de que te encargues de cualquier trámite.

En cuanto al ahorro de dinero GCDC online tiene dos características diferenciales y sumamente importantes. Por un lado, todos los vehículos publicados en el e-commerce cuentan con stock real y entrega inmediata. Es decir, la empresa cuenta con un stock físico presente separado del inventario y destinado específicamente para la compra online.

Los vehículos, en la plataforma, figuran con el precio final. Permite a los interesados comparar los precios entre vehículos. Desde comparar una 4×4 con un SUV hasta de una moto con un camión todo en un mismo lugar. Además la plataforma permite seleccionar accesorios y asegurar la unidad, todo en un mismo proceso.

Una vez pagados, los vehículos adquiridos a través del e-commerce salen directamente de sus concesionarios, sin intermediarios. Transportados a donde el consumidor final quiera recibirlo. El tiempo de entrega oscila entre los 10 y 15 días una vez cancelada la unidad, dependiendo de los trámites del registro.

GCDC ofrece envíos gratis a AMBA o a un radio de 70km de los showrooms y cuenta con un equipo de Atención al Cliente disponible de 8.30 a 22hs, los 7 días de la semana, para brindar apoyo o colaborar con aquellos que así lo requieran.

Ya son más de 150 los vehículos vendidos de los cuales al menos 60 recibieron la compra en su casa o trabajo. La empresa afirmó estar muy contenta con los primeros resultados de venta y planean llegar a las 450 ventas antes de fin de año.

Los consumidores se encontraron con una plataforma muy fácil de utilizar, segura, intuitiva y práctica. Sin dudas iniciamos una nueva forma de comercialización de vehículos 0km en la industria automotriz, fuimos disruptivos en todo el proceso de compra para que el consumidor se encuentre con una experiencia online que supera las expectativas de venta tradicional“, concluyó Jonathan Vasino, Director de Marketing de GCDC .

El Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *