Autos usados: lista de precios de septiembre 2020

La Cámara del Comercio Automotor (CCA) dio a conocer la lista de precios de los diferentes modelos de autos usados correspondiente a septiembre de 2020, cuyas ventas muestran una tendencia creciente luego de varios meses de altibajos en el mercado, producto de la pandemia.

Las operaciones permanecen por debajo de los niveles que mostraban un año atrás pero los empresarios del sector estiman que la curva será creciente en lo que resta del año. Por otro lado, la lista muestra un aumento generalizado de los precios de los vehículos vinculado con la devaluación del peso respecto del dólar.

Los valores de los autos usados son estimativos, confeccionados en base a operaciones y encuestas periódicas del sector. Pueden variar por diversas circunstancias, entre ellas el estado de mantenimiento general del vehículo, según explica el sitio web de la CCA.

Las marcas de autos usados más buscadas en lo que va de 2020 son Volkswagen, Renault y Fiat. Y los modelos de usados más buscados son VW Gol, Chevrolet Classic y VW Voyage.

La lista completa:

[pdfjs-viewer viewer_width=0 viewer_height=800 url=https://inforeg.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/autos-1.pdf download=true print=true fullscreen=true fullscreen_text=”View%20Fullscreen” zoom=auto ]

Página 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *