Concesionario de Monte Maíz realizó evento para mujeres del sector agrícola

“Las mujeres seguimos ganando cada vez más protagonismo en la industria del agro”.

Agrocomercial García, concesionario oficial de Massey Ferguson en Monte Maíz, Córdoba, realizó “Experiencia Mujer”, un evento organizado exclusivamente por y para mujeres, que reunió a clientas y a quienes acompañan y lideran agronegocios familiares en la zona.

Con el objetivo de agasajar a las invitadas, se desarrolló una jornada integral en la que se divulgaron datos del escenario actual de la mujer en el mercado agrícola. El encuentro contó con la presencia de Susana Tellería, gerente de Performance de Concesionarios Massey Ferguson Sudamérica, quien destacó el liderazgo femenino en Massey Ferguson Argentina.

Las mujeres seguimos ganando cada vez más protagonismo en la industria del agro y en el campo, trabajando día a día con pasión y con esfuerzo, dejando de lado los prejuicios”, resaltó Tellería.

Durante el encuentro, con la ayuda del personal técnico de la concesionaria, se brindó una capacitación para enseñarles a las asistentes a manejar diferentes equipos, tales como tractores de potencia media y alta tecnología, autoelevadores y maquinaria vial.

Desde Agrocomercial estamos muy orgullosos de ser pioneros en este tipo de acontecimientos y esperamos que sea el primero de muchos. Las devoluciones y repercusiones que hemos tenido por parte de todas las presentes nos emociona y nos alienta a seguir enriqueciéndonos con estos encuentros”, expresó Candelaria García Karl, responsable de Posventa de la concesionaria Agrocomercial Arturo García.

Massey Ferguson, marca perteneciente al grupo AGCO, es el mayor exportador de maquinaria agrícola en América Latina y ha sido una referencia en el mercado argentino durante más de 50 años de presencia local.

Sus tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos y productos de agricultura de precisión se comercializan en más de 80 países, principalmente Sudáfrica, Arabia Saudita, Argelia, Bolivia, Chile y Paraguay, además de Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina -en General Rodríguez, Buenos Aires (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power)- y también en Brasil -Canoas, Rio Grande do Sul (tractores), Santa Rosa, mismo Estado (cosechadoras), Ibirubá, ídem (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes, San Pablo (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones)-.

Comercio y Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *