Congreso Federal de Empleo Público, Segunda circular

El documento profundiza la información publicada en la primera circular. Se presenta la totalidad de los paneles de los tres días trabajo, se amplía el plazo para la presentación de ponencias hasta el 3 de octubre y se facilita la inscripción para participar del evento tanto presencial como virtualmente.

El Segundo Congreso Federal de Empleo Público se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche los días 19, 20 y 21 de octubre de 2022. Habrá actividades presenciales y virtuales.

Lo organizan la Provincia de Río Negro, la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación y el Consejo Federal de la Función Pública.

La primera circular del congreso informa en detalle sobre los fundamentos de la actividad, sus ejes temáticos, la presentación de trabajos, las pautas para la presentación de ponencias, el comité asesor y el comité organizador.

A las personas interesadas en conocer más sobre las actividades y espacios que ofrece el congreso, se les propone visitar su página web

En ese sitio podrán realizar la inscripción para participar tanto de forma presencial como virtual, acceder a información general sobre la localización del congreso, observar la agenda de actividades y ver los enlaces para seguir las actividades por YouTube y Webex.

Ante la gran cantidad de consultas y resúmenes recibidos y para facilitar la participación del mayor número posible de organismos nacionales, provinciales y municipales, instituciones, universidades, asociaciones gremiales y personas interesadas, el comité organizador del congreso acordó ampliar el plazo de presentación de ponencias hasta el 3 de octubre.

El congreso propone consolidar un espacio para alentar la exposición, el intercambio y el debate de experiencias relevantes para el empleo público de las administraciones de los órdenes nacional, provincial y municipal, las organizaciones gremiales y la academia.

El panel de apertura estará conformado por:

  • Ana Castellani, Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación
  • Luis Vaisberg, Ministro de Economía de la Provincia de Río Negro
  • Gustavo Gennuso, Intendente del Municipio de San Carlos de Bariloche
  • Andrés Rodríguez, Secretario General de UPCN
  • Hugo Ernesto Godoy, Secretario General de ATE
  • Viviana Melamud, Subsecretaria de Empleo Público de la Nación

La Gobernadora de la Provincia de Río Negro, Arabela Carreras, encabezará el acto de cierre del evento.

Entre otras informaciones relevantes, la segunda circular presenta los días, horarios, títulos y expositores de la totalidad de los paneles temáticos que conforman cada uno de los ejes en que se organiza el congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.