Disposición 188/2022 – Trailers – Casa Rodante “01” de hasta 750 KG

A través de la misma, se aprueba el modelo de informe técnico que se envía como Anexo.

Con la firma del Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Dr. Pablo Julian Martinez Carignano se publicó en el Boletín Oficial la disposición de referencia, donde se aprueba el modelo de INFORME TÉCNICO requerido para la emisión del CERTIFICADO DE SEGURIDAD VEHICULAR (CSV) de TRAILERS CASA RODANTE “O1” de hasta 750 KG.

El resultado satisfactorio que arroje el informe técnico emitido por los talleres habilitados al efecto permitirá a este Organismo otorgar el certificado de seguridad vehicular correspondiente al trailer casa rodante categoría 01 de hasta 750 Kg, con el objeto de que el usuario titular del mismo pueda continuar el trámite ante la DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR y DE CRÉDITOS PRENDARIOS a los fines de obtener la inscripción inicial.

One thought on “Disposición 188/2022 – Trailers – Casa Rodante “01” de hasta 750 KG

  • 8 abril, 2022 at 2:13 pm
    Permalink

    Muy útil todo.lo enviado.
    Tengo una consulta ya que debo dar de.alta a un traieler.categoria 02 y no se cuales.son los talleres autorizados y no se.como.proceder..el.dominio pertenece ese.a.caba pero se encuentra en un departamento.en gran Buenos Aires.
    Ustedes.me.pueden asesorar?gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.