Disposición firma conjunta – Placa de Identificación Metálica para Tráileres

La DNRPA y la Agencia Nacional de Seguridad Vial prorrogaron hasta el 01/04/2022 su implementación.

La Directora Nacional de la DNRPA, Dra. María Eugenia Doro Urquiza y el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Dr. Pablo Julián Martínez Carignano suscribieron la Disposición Firma conjunta DISFC-2021-1 a través de la cual prorrogan la implementación de la “Placa de Identificación Metálica para Tráileres” destinados al traslado de equipaje, pequeñas embarcaciones deportivas o elementos de recreación familiar.

Entre el 1° de noviembre del 2021 y el 1° de abril de 2022 se llevarán a cabo, con carácter instructivo, operativos de control y fiscalización de la circulación de los tráileres categoría O1 que tendrán por objeto alertar y notificar a los usuarios de la vía pública acerca de las inconductas al conducir y sus eventuales consecuencias.

A partir del 1° de abril de 2022, la fiscalización comenzará a tener carácter disuasivo y punitivo.

One thought on “Disposición firma conjunta – Placa de Identificación Metálica para Tráileres

  • 3 noviembre, 2021 at 11:53 am
    Permalink

    Hola! Entonces la Agencia Nacional de Seguridad Vial se compromete a fiscalizar so pena de multas EL TRÁNSITO, pero hasta el momento no se comprometió en facilitar a los ciudadanos la inspección para que puedan obtener la Homologación necesaria para el trámite. Porque algunas plantas se niegan a dar a los ciudadanos el servicio. ¿?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *