El Camry Híbrido de Toyota llegará a Argentina sólo por pedido

Así lo informó oficialmente la marca japonesa a través de su página web.

Toyota Argentina anunció oficialmente la nueva gama del Camry, su sedán del segmento D (mediano) proveniente de Japón y que por estas tierras se conoció allá por fines del 2017, pero apostando ahora a la electrificación, cerrando así la motorización naftera 2.4 con 181 CV y V6 con 303 CV.

Esta versión viene con motor híbrido compuesto por un impulsor naftero de cuatro cilindros y 2.5 litros de cilindrada (178 CV y 221 Nm), asociado a un motor eléctrico (120 CV y 220 Nm), alimentado por una batería de níquel metal hidruro, que ofrecen un rendimiento combinado de 218 CV, caja automática eCVT, con sistema continuamente variable controlado electrónicamente y con modo de manejo secuencial y tracción delantera.

Es importante destacar que por tratarse de un vehículo híbrido tributa el 5% de arancel aduanero (en lugar del 35% habitual) y está eximido del impuesto a las patentes en varias ciudades y algunas provincias.

Lo nuevo

Como novedad para la Argentina el Camnry incorporó el paquete Toyota Safety Sense de asistencias a la conducción (ADAS), incluyendo frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.
Por su parte, el equipamiento de la única versión, llamada HV, incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla táctil de 9 pulgadas, navegador satelital, conectividad con teléfonos, tapizado de cuero ecológico, asientos delanteros eléctricos y calefaccionados, asientos traseros con reclinación eléctrica, climatizador automático con tres zonas, techo solar eléctrico y freno de estacionamiento eléctrico.
Mientras que en lo referente a la seguridad dispone de airbags frontales, laterales delanteros y traseros, de cortina y de rodilla para el conductor, junto con diversas asistencias a la conducción, luces altas automáticas y alertas de tránsito trasero y punto ciego.

Por pedido

El Camry Híbrido ya está en venta en nuestro país pero solo a pedido del cliente. Sobre el precio recién se conocerá al momento de la llegada de la unidad al país. Lo que sé informò es que tiene una garantía transferible de cinco años o 150 mil kilómetros para el auto y de ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido.

Cuyo noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *