El Grupo Belcastro anunció una inversión de U$S 2,5 millones

El importador de Ferrari inaugurará el nuevo concesionario de la exclusiva marca italiana que estará ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires, el próximo febrero.

Carolina Belcastro, presidenta de Centro Milano, representante oficial en Argentina de las exclusivas marcas Ferrari y Alfa Romeo, anunció una inversión de 2,5 millones de dólares para inaugurar en febrero del 2022 el nuevo concesionario de Ferrari en nuestro país.

Estará ubicado en el Kilómetro 48 del Ramal Pilar de la Panamericana y tendrá como vecino al edificio de Isuzu Argentina (marca japonesa también representada por el Grupo Belcastro).

Según el sitio Motor1 Argentina, del encuentro, desarrollado en Núñez, participaron coleccionistas de Ferrari de todo el país y varios miembros del Ferrari Club Argentino, que movilizaron por Buenos Aires una verdadera tropilla de Cavallinos Rampantes: durante la noche del miércoles, frente a la cancha de River, se exhibieron once ejemplares de Maranello sobre el estacionamiento de la vereda y otros cuatro más dentro del edificio.

El Grupo Belcrastro detalló que el nuevo concesionario tendrá un showroom para exhibir entre cuatro y seis autos, además de un área de servicios, un sector de ventas y sala de espera para clientes. Todo el diseño del local y el mobiliario seguirá los estándares internacionales de Ferrari.

Carolina Belcastro indicó además que el nuevo concesionario de Pilar estará operativo a partir de febrero. El plan es poder lanzar a la venta el año que viene dos de los modelos más recientes de Ferrari: 296 GTB y SF90 Stradale. Se trata de dos deportivos híbridos y enchufables. La 296 GTB tiene un V6 3.0 biturbo plug-in hybrid de 654 cv de potencia, y la SF90 Stradale cuenta con un V8 4.0 biturbo plug-in hybrid de 1.000 cv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *