El Primer Digesto de Normas Técnico Registrales se presentó en el 14 Congreso Nacional AAERPA

La Dra. María Eugenia Doro Urquiza participó del cierre del evento.

Se llevó a cabo el 14°Congreso Nacional de Encargadas y Encargados de Registros en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UBA . El cierre del mismo contó con la presencia de la Directora Nacional de la DNRPA, Dra.Doro Urquiza, quien expresó a través de sus redes sociales “buscamos generar certidumbre en torno al derecho de propiedad de los usuarios, aportar seguridad jurídica a todo el sistema registral y mejorar el servicio que se ofrece a la comunidad. Gracias a Javier Cornejo, Lidia Viggiola, Luis Gómez García, Fabiana Cerruti, Eduardo Molina Quiroga y a todas y todos los involucrados que hicieron posible que tengamos el primer digesto comentado“.

Y agregó, “también celebramos los años de trabajo de muchos registradores. Un especial saludo a Carina Rodríguez, Ana María La Caria, y Adriana Muslera por sus años de servicio en Registros del Automotor“.

Felicitaciones a las y los realizadores del Congreso AAERPA que permitió analizar y proponer mejoras para nuestra tarea diaria de las y los registradores. Dar respuestas cada vez más rápidas para la ciudadanía es nuestra tarea“, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.