Encuentro con los registros de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca

Reunión zonal junto al equipo de trabajo de la DNRPA con autoridades de AAERPA y encargados de Registros Seccionales.

La delegación de la DNRPA, encabezada por la Directora Nacional, Dra María Eugenia Doro Urquiza, junto a su equipo de trabajo, expuso acerca de la actividad del ámbito registral que lleva a cabo el organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina .

Del encuentro participaron en representación de las autoridades de AAERPA, Alejandro Germano -Vicepresidente Primero- y Carlos Autcherlone, Secretario de esa institución junto a los colegas zonales.

La reunión de trabajo permitió establecer puntos en común, avanzar en proyecciones de trabajo conjuntas y abrir nuevos espacios de contacto, dado el avance de la vacunación que permitirá oportunas aperturas dentro de la situación sanitaria.

Tanto los encargados y encargadas como los representantes de la DNRPA coincidieron en en la importancia que generan este tipo de encuentros ya que permiten conocer la situación que atraviesan quienes llevan a diario la tarea de atención directa al público en las diferentes oficinas del ámbito registral y en el cuidado que hay que poner en relación al sistema registral.

Acompañaron a la Directora Nacional los funcionarios de la DNRPA Mónica Cortés, Martín Penella y Luciano Pallarissi.

Las conclusiones del encuentro fueron positivas y al igual que en el encuentro celebrado el mes pasado en Neuquén, se pudo articular diálogo y consenso para seguir trabajando en defensa de los mismos intereses en beneficio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.