Fabricados en Argentina, nueva línea de tractores de New Holland

Se presentaron en Expoagro, donde se hizo el lanzamiento de una cosechadora de producción local.

New Holland Agriculture -marca perteneciente a CNH Industrial– participó de la feria donde, entre otras cosas, expondrá las últimas novedades en equipos de producción local. La empresa posee una completa gama de productos, lo que se traduce en la presentación de un importante portfolio de equipos que van desde tractores, cosechadoras, pulverizadoras, equipos de heno&forraje hasta vendimiadoras, cabezales y productos de agricultura de precisión

Se trata de los tractores línea T5, T7 SWB y la cosechadora CR5.85, productos fabricados en la planta que la marca posee en Ferreyra, localidad perteneciente al cordón industrial de Córdoba, una planta distinguida por la calidad de sus equipos, su innovación en sus procesos productivos, y por el compromiso y profesionalismo de sus colaboradores.

Para nosotros es un orgullo contar con nuevos productos en Argentina, ya que significa un gran crecimiento para la industria en general y para la empresa y todo el equipo de trabajo en particular”, comenta Tomás Liceda Rosasco, Director Comercial de New Holland Agriculture.

En un stand de 3.600m2, New Holland Agriculture estuvo presente junto a 20 concesionarios oficiales mediante los cuales profundiza diariamente la relación con productores y contratistas de todo el país. Especialistas en productos y servicios estuvieron disponibles para resolver dudas y consultas de los visitantes del stand.

TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *