Ford Ranger en Argentina llegó al millón de unidades

Desde la mítica planta de la marca ubicada en Pacheco, pcia.de Buenos Aires, salió la unidad un millón de la pick- up mediana y fue homenajeada por operarios y directivos.

Ford se encuentra ultimando detalles para empezar a producir a la próxima generación de la Ranger, que llegará a nuestro mercado a partir del 2023. Mientras eso sucede, en la planta de Pacheco, provincia de Buenos Aires, los operarios y directivos no dejaron que pase desapercibida la salida de la línea de producción de la unidad un millón de la camioneta de una tonelada de la marca.

Tras 10 años de vigencia de esta tercera generación, la planta de Pacheco, se prepara para fabricar la futura edición. Esta última se trata de una evolución sobre la base de la arquitectura de la Ranger T6, pero con importantes modificaciones y mejoras en el chasis y otros componentes, además de un cambio total en el diseño exterior.

En 2023 comenzará a producirse una nueva generación de Ranger en Pacheco, gracias a una inversión de 580 millones de dólares que fueron destinados a modernizar las instalaciones del centro industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.