Kawasaki suma la Versys X 300 al plan de financiación en 12 y 18 meses

La Versys X 300 viene librando una batalla cuerpo a cuerpo con la 390 Adventure de KTM en los patentamientos mes a mes

Ahora suma una herramienta más a sus argumentos de venta para seguir peleando. A partir de junio la trail bicilíndrica de Kawasaki se suma a la Z400 en ofrecer financiación hasta en 18 meses.

Hasta ahora, la financiación posible para la Versys X 300 era a 12 meses y con una tasa preferencial, pero en el corriente mes suma la posibilidad de pagar el 50% de la moto en forma de anticipo y el saldo en 18 cuotas sin interés a través del banco BBVA. Se trata del modelo más vendido de Kawasaki en el mercado argentino, con alrededor de 430 unidades patentadas en la primera mitad del año.

Daniel Riganti, Brand Manager de Kawasaki para Grupo Iraola dijo “Tenemos planes de crecimiento muy ambiciosos y la financiación es clave para permitir que mas gente pueda acceder a su primer Kawasaki“.

Si desde la marca pueden garantizar cierta disponibilidad de producto a sus concesionarios, seguramente la financiación juegue un papel muy importante en el incremento del volumen de ventas de la Versys X 300.

La situación de mercado actual marca que el desafío hoy no son tanto las ventas, si bien se desaceleró la desesperación por comprar de hace un tiempo, sino en la disponibilidad de producto. Así que hoy la clave del negocio está en la firma de las licencias de importación que permiten abastecerse de los kits CKD e IKD para producción. Así que quien más producto tenga y menores plazos de entrega asegure, va a estar en mejor posición para concretar la venta.

Habrá que ver cómo se refleja esta medida en el comportamiento de las ventas de los próximos meses para la Kawasaki Versys X 300. El precio al público es de USD 12.800, así que mediante la financiación podrá pagarse con un anticipo de USD 6.400 y 18 cuotas en pesos por el saldo, sin tener en cuenta los gastos y el seguro, que seguramente sea condición del banco hasta que se cancelen la totalidad de las cuotas.

Autoblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *