La DNRPA con Encargados y Encargadas Delegación Mar y Sierras de PBA

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

En el marco de encuentros que la DNRPA viene realizando con Encargados y Encargadas de RRSS de todo el país, la Directora Nacional Dra. María Eugenia Doro Urquiza junto a sus colaboradores, se reunió en la ciudad de Mar del Plata con titulares de registros seccionales zonales de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires que conforman la Delegación Mar y Sierras. El encuentro contó con la presencia del Vicepresidente 1ro de AAERPA, Dr. Alejandro Germano y autoridades de la Asociación.

La Dra Doro Urquiza transmitió los diferentes aspectos de la gestión y expresó que es “en coordinación mutua que podremos continuar ampliando beneficios para toda la comunidad” .

La reunión permitió a los participantes dialogar acerca de la actual situación tanto de los Registros seccionales como del organismo que depende del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación y expresaron su optimismo ante diversas disposiciones como reempadronamiento de motovehículos y la creación del Certificado de Seguridad Vehicular (CSV), para la circulación de tráilers, acoplados y remolques, entre otros ítems.

El encuentro arroja un saldo positivo dado que se pudo escuchar a los propios encargados y encargadas y conocer su realidad, lo que nos permite tener una visión optimista a futuro y trabajar en una agenda conjunta“, expresó Doro Urquiza, quien estuvo acompañada por los funcionarios Dra. Mónica Cortés, Dr. Marcelo Morone, Dr. Martín Penella y Dr. Luciano Pallarissi.

En 2022 seguiremos trabajando codo a codo con todos los agentes del ámbito registral para profundizar la tarea de fortalecimiento y permanente búsqueda de excelencia“, concluyó la funcionaria.

Asistieron al encuentro en la ciudad de Mar del Plata, Encargadas y Encargados de dicha ciudad atlántica y también de 25 de mayo, Azul, Ayacucho, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Urdampilleta, Carlos Casares, Coronel Vidal, Dolores, Gral Lamadrid, Madariaga, González Chaves, Henderson, Laprida, Las Flores, Lobería, Maipú, Miramar, Municipio Urbano de la Costa, Necochea, 9 de julio, Olavarría, Pehuajó, Pinamar, Ranchos, Rauch, Roque Pérez; San Cayetano, San Clemente, Tapalqué y Tandil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.