La DNRPA participó de la reunión de Comisión Directiva de ACARA

La Dra. María Eugenia Doro Urquiza asistió al encuentro que tuvo como cierre la disertación de los especialistas de la consultora ABECEB.

Encabezada por el presidente de la Asociación, Ricardo Salomé, se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva de ACARA donde se abordaron los temas prioritarios de la institución y del sector, además de la presentación del Informe de Presidencia y otros proyectos internos.

La Directora Nacional del Organismo, Dra. Doro Urquiza expuso sobre los notables avances del proceso de digitalización y modernización de los trámites registrales, un aspecto clave que avanza de forma ininterrumpida y que tuvo en las últimas semanas la implementación de la firma digital.

Nuestra gestión promueve avances en certificación digital y desarrollo tecnológico en el área registral desde 2012. Para mejorar la atención para las y los ciudadanos compartimos experiencias con empresarios asociados a la Cámara de Ahorro Previo Automotores (CAPA)“, expresó la mandataria a través de las redes sociales.

Y agregó, “durante el encuentro, realizado en la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, hablamos principalmente de los enormes desafíos que emprende la DNRPA hace varios años. Tenemos el objetivo de contar con el 100 % de los registros digitalizados para el mes de octubre y estoy convencida de que contando con el apoyo necesario, vamos a lograrlo“.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de los especialistas de la consultora ABECEB, quienes brindaron su visión de la actualidad de la industria automotriz y el escenario de los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.