Lanzan el primer ecommerce automotor que permite comprar autos, motos y camiones con envío a todo el país

La concesionaria GCDC con 31 años de experiencia en el mercado y 22 showrooms en la provincia de Buenos Aires ofrece un sitio que vende autos, motos, camiones, accesorios y seguros, con un sólo click. Compran usados y los cotizan en el acto.

El avance del comercio electrónico en tiempos de pandemia acelera todo. El grupo GCDC con 31 años en la comercialización de automóviles lanzó el primer e-commerce automotriz de Argentina. Esto permite comprar autos, motos, accesorios e incluso utilitarios y camiones con un solo click y recibir el vehículo en su casa en cualquier parte del país. En AMBA los envíos son gratis.

Como cualquier otra compra digital, desde una computadora, tablet o celular, desde los hogares, el lugar de trabajo o incluso desde el transporte público, los clientes interesados en adquirir un vehículo 0km, pueden realizar la compra ingresando a la web de GCDC y recibirla en la puerta de su casa u oficina en cualquier lugar del país. Todo en 5 pasos.

Una novedad importante para esta plataforma es que se venden unidades Okm, con todo el proceso garantizado por esta compañía familiar de capitales argentinos que posee 22 showrooms y 528 colaboradores.

Las categorías disponibles para la venta son autos, SUV, pick up, vans y camiones de las marcas Volkswagen, Mercedes-Benz, Jeep, RAM. Motos MV Agusta, Ducati, Benell,Benelli y Keeway. A través de este canal se vende una amplia oferta de accesorios y repuestos de Volkswagen, Jeep, Ram, Fiat, Dodge, Chrysler, Mercedes-Benz, Ducati, MV Agusta, Benelli, Keeway, SC-Project, Rizoma, Brabus. Se ofrece “compramos tu usado en el acto, completa los datos y recibí la cotización al instante”.

Jonathan Vasino, gerente de Marketing del Grupo GCDC: “Estamos convencidos de que hemos dado un paso muy importante en la forma de comercializar vehículos 0km en el país. Con la pandemia, el comercio digital se incrementó considerablemente en la Argentina y entendimos que al consumidor le faltaba la posibilidad de comprar un 0km por Internet y recibirlo en su casa, como cualquier otro producto, por eso decidimos crear el primer e-commerce automotriz del país. Los vehículos que se adquieran a través del e-commerce saldrán directamente de nuestros concesionarios, sin intermediarios, hasta llegar al consumidor final”.

Este lanzamiento se baso en datos de mercado: “De acuerdo con un estudio publicado por Google y Kantar TNS* en 2019, el 93% de las personas investigan online previo a comprar un auto; mientras que el 81% ve videos online y el 10% descubrió su auto navegando en YouTube. Asimismo, el 59% de los argentinos encuestados afirmó que consideraría adquirir un auto de forma online si se le diera la opción”, señaló DCGC.

Desde el sitio se elige el modelo, el color, la versión, la forma e pago, los accesorios que quieran sumarle y hasta se puede contratar un seguro. Para acompañar a los clientes en el proceso de compra tendrá un centro de atención al cliente disponible.

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