Mercedes-Benz sumó un segundo turno de producción en su fábrica bonaerense

El regreso a la normalidad fabril.

En coincidencia con el 69 aniversario desde que Mercedes-Benz empezó a fabricar en Argentina, la automotriz anunció que reinició el segundo turno de su fábrica de Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires.

La decisión, aclararon, fue tomada en conjunto con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata). El 26 de mayo pasado la marca había restablecido el primer turno. Así, ahora, ya está en los niveles previos al parate por el Covid-19.

En Virrey del Pino se fabrican el camión Accelo y el utilitario Sprinter (Foto: MB).

En la planta bonaerense la automotriz produce el camión Accelo y el utilitario grande Sprinter, que se exporta a diferentes mercados incluyendo próximamente Estados Unidos.

Desde la automotriz recalcaron que el anuncio coincide con las celebraciones por los 69 años desde que llegó al país. Mercedes-Benz Argentina fue la primera filial de la marca fuera de Alemania (opera desde el 6 de septiembre de 1991).

En la empresa aclararon que todo esto se lleva adelante con las medidas de seguridad correspondientes, al igual que las de higiene tanto obligatorias y aconsejadas.

El centro industrial bonaerense de Virrey del Pino sumó un segundo turno a la producción(Foto: MB).

TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *