Movilidad sustentable, IVECO reafirma su compromiso en Oil & Gas Expo 2022

La marca se presentó en el predio de La Rural mostrando sus soluciones para el transporte sustentable.

IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, participa de Oil & Gas Expo, evento de calibre internacional organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) mostrando sus soluciones para el transporte sustentable.

En su stand, la marca exhibió su camión Tector a GNC, modelo de la marca que se fabrica en Córdoba y baluarte para la movilidad sustentable en misiones de corta y media distancia. Este vehículo pertenece a la familia Tector, la más vendida del país, y convirtió a la marca en la primera de Argentina en tener un producto local movido a gas natural comprimido.

En IVECO poseemos más de 20 años en el desarrollo e investigación de vehículos y camiones movidos por energías alternativas. Nos parece fundamental participar de este importante evento para seguir vinculándonos con el rubro, tratando de buscar sinergias con clientes y públicos de interés. Nuestro objetivo es hacer crecer a nuestra marca y dar a conocer las soluciones que tenemos para este segmento“, señaló Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de IVECO.

Por su parte, Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina, destacó “Año a año IVECO cumple nuevos objetivos y supera las expectativas de sus clientes. Mirando en retrospectiva, en 2019 presentamos la línea Natural Power, siendo los primeros del país en lanzar esta tecnología. En 2020 concretamos la mayor venta de vehículos a GNC en Sudamérica adjudicando 100 unidades Hi-Way GNC a la empresa NRG. Ese mismo año anunciamos la fabricación nacional de nuestro Tector a gas. Por otra parte, recientemente anunciamos la fabricación nacional de nuestros camiones con suspensión neumática, tecnología requerida para el transporte de combustible que aporta mayor seguridad en ruta, más capacidad de carga y, como consecuencia, una mayor sustentabilidad para el medio ambiente“.

Agrositio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.