New Holland suma más producción a su planta de Córdoba con nuevas maquinarias

La empresa del grupo CNH Industrial, presentó los nuevos modelos de tractores y cosechadores que comenzó a fabricar en su planta de barrio Ferreyra, en la ciudad de Córdoba.

Para nosotros es un orgullo contar con nuevos productos en Argentina, ya que significa un gran crecimiento para la industria en general y para la empresa y todo el equipo de trabajo en particular”, comentó Tomás Liceda Rosasco, director comercial de New Holland Agriculture.

En concreto, uno de los nuevos productos de fabricación nacional son los tractores TT4, que van desde los 55 hasta los 90 caballos de fuerza (HP).

Se caracterizan tanto por su diseño robusto y funcional como por su garantía de fiabilidad y durabilidad. Estos equipos ofrecen versatilidad, simpleza en la operación, fácil mantenimiento y confort para pasar largas jornadas en el campo”, destacó CNG.

Hace varios años que venimos trabajando en la fabricación de grandes equipos, como los tractores de las líneas T6 y T7. También sabemos que hay otros segmentos muy importantes vinculados a la producción ganadera o economías regionales, que son los que estamos trabajando con esta nueva incorporación”, agregó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland en Argentina.

En tanto, la firma decidió también nacionalizar la fabricación de la cosechadora CR5.85, el modelo más pequeño dentro de la línea CR EVO.

Con una potencia máxima de 319 CV, transmisión hidrostática y sistema de trilla con doble rotor exclusivo de New Holland, este equipo se presenta como alternativa para todo tipo de cosecha”, remarcó la compañía.

Vale remarcar al respecto que la exclusiva tecnología de doble rotor permite una cosecha de calidad y alta productividad. Técnicamente, los dos rotores y los cóncavos de grandes dimensiones realizan una fricción suave en toda su extensión, grano a grano, con elevada fuerza centrífuga, lo que contribuye a una gran capacidad de trilla, separación y la máxima calidad del producto.

Estamos abocados a ampliar el portfolio de productos, incorporando líneas que antes no se producían y atendiendo la demanda de nuestros clientes de todo el país. Esperamos abastecer a todo el mercado a través de la fabricación de tractores que van desde 55 a 230 HP y cosechadoras desde la Clase 5 en adelante, sumando pulverizadoras, cabezales y demás productos claves para el campo argentino”, concluyó Tronchoni.

La Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *