Nissan inauguró concesionaria en Olavarría

Se trata de Cityssan, concesionaria oficial de la marca. Donó una camioneta a una escuela.

Quedó inaugurada la nueva concesionaria Nissan, Cityssan, en Olavarría. Ubicada en Ruta 226 km 295, en Área 226. El acto en el que estuvo presente el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno Hilario Galli, funcionarios municipales y representantes de la UIO, entre ellos el presidente de la institución Cesar Longo, fue encabezado por integrantes del grupo de accionistas de Cityssan, empresa que con amplia trayectoria en la venta de autos y camionetas 0 km de diferentes marcas optó por Olavarría para inaugurar su local, informó el portal En Línea Noticias.

El vicepresidente del grupo, Martín Pochat, brindó palabras de bienvenida a los invitados y explicó la trayectoria empresarial del grupo que comercializa autos y camionetas cero kilómetro y usados en la provincia de Buenos Aires, siendo el principal accionista de CAR ONE en Tortuguitas, entre otras participaciones.

Pochat señaló que, “darles un gracias enorme a la ciudad, el Municipio, el Intendente y todo su equipo de gestión que nos hizo fácil los trámites para llegar en tiempo y forma. A Nissan Argentina porque sigue confiando en Cityssan desde 2014”.

El empresario señaló que todo el personal de la empresa es de Olavarría: «Podríamos traer gente de otra ciudad, pero nos gusta que a nuestros empleados los vean en el lugar en el que viven. Generamos trabajo para la ciudad”.

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli sostuvo que “es un placer que gente como ustedes venga a invertir a Olavarría. Si hay algo que le pido a mi equipo de trabajo es que cuando viene alguien a invertir, tratemos que el camino sea lo más sencillo posible cumpliendo todas las normas que tiene que cumplir. Que vengan ustedes significa puestos de trabajo, inversión en la ciudad. Es un placer abrirles las puertas”.

Vamos a seguir trabajando para que muchos empresarios más vean a nuestra ciudad como un lugar para invertir y generen puestos de trabajo. La Argentina necesita gente que siga invirtiendo, apostando y generando empleo”, concluyó.

Previo a la inauguración oficial, por parte de la empresa se descubrió una Nissan Frontier 0km que fue donada a la Escuela de Educación Técnica Nº2 “Luciano Fortabat”. Su Directora Patricia Domínguez sostuvo que “para nosotros es una oportunidad única, que nuestros alumnos puedan trabajar con vehículos de esta tecnología les permite aggiornarse y tener a mano lo que demanda el mercado laboral actual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.