Nissan V-Drive se dejará de fabricar

Brasil pondrá fin a su producción. Así, Argentina queda sin uno de sus autos 0Km más baratos. Las últimas ventas que se harán es con el stock que tienen ahora las concesionarias.

Desde la empresa japonesa anunciaron mediante un comunicado que la decisión se tomó como parte del ciclo de vida del producto y para aumentar la producción del Kicks. Aclararon que seguirán estando todos los servicios de mantenimiento, post venta y reposición de piezas para aquellos que compraron este modelo, o piensan quedarse con alguno de los que aún hay en stock.

En el país, actualmente, se comercializa en dos versiones. Una con caja de cambios manual a un valor de 1,75 millones de pesos. La otra es la versión automática, a un costo de 2,08 millones de pesos.

Estos precios colocan a este vehículo entre uno de los diez 0Km más económicos que se comercializan en este momento en Argentina.

Las dos versiones cuentan con un motor naftero 1,6 litros y 107 caballos de portencia, tienen cierre centralizado de puertas con comando a distancia, botón de encendido y apagado del motor, una computadora de abordo con pantalla táctil de 6,75 pulgadas y conexión bluetooth.

La versión Plus con caja automática incorpora una luz en el baúl, espejos retrovisores ajustables de manera eléctrica desde el interior, cuatro parlantes distribuidos en el habitáculo y llantas de 15 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *