Pulverización protegida, un equipo del Grupo Alemor
Desarrollado para ensayos de la compañía Syngenta. Tiene un dispositivo que evita la deriva y, así, la contaminación entre tratamientos diferentes.
El Grupo Alemor continúa ampliando una oferta de equipos, logrando atender las demandas de una variada cartera de clientes que incluye desde productores locales hasta grandes firmas internacionales.
Dentro de este último grupo, la compañía Syngenta solicitó recientemente un importante lote de pulverizadoras para ensayos privados, principalmente en cultivos de soja.
En este caso, el Grupo Alemor desarrolló un modelo de 440 litros, con acople de 3 puntos, 3 metros de ancho de trabajo y un singular sistema de pulverización protegida.
Se trata de pulverizadoras con capacho, que permiten, entre otros usos, realizar ensayos con distintos tratamientos para conocer en escala la implementación de técnicas nuevas en el cultivo.
La finalidad de esta pulverización protegida es evitar la deriva de producto y, por ende, la contaminación entre tratamientos diferentes.
Además de atender las demandas específicas de semilleros y fabricantes de agroquímicos, el nuevo desarrollo le permite al Grupo Alemor contar con un implemento apto para realizar todo tipo de pulverizaciones sectorizadas.
Por ejemplo, el dispositivo evita la derivación de agroquímicos en plantaciones frutales, parcelas pequeñas y manchoneos de malezas resistentes.
El equipo viene montado sobre una estructura metálica reforzada y cuentan con seis meses de garantía de fábrica.
MaquiNac