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Reabre una megaconcesionaria premium y promete entrega inmediata

La reapertura es parte de la inversión de u$s 10 millones que BMW Group realiza en su red de concesionarios. El nuevo local de Natalio Automotores cuenta con un lujoso bar, kinder para niños mientras sus padres hacen algún test drive y hasta una boutique de BMW y MINI

Una megaconcesionaria de autos de lujo acaba de reabrir en plena pandemia y en un mercado con limitados stock de productos generado por las complejidades que atraviesan las automotrices premium para importar vehículos, asegura entrega inmediata.

Se trata de Natalio Automotores, que bajo el paraguas de BMW Group de Argentina y su plan de inversiones en la red de concesionarios por más de u$s 10 millones, renovó completamente el local de Rosario, con servicio de venta, posventa y accesorios de las marcas BMW y MINI.

Ivana Dip, CEO de BMW Group de Argentina enfatizó que la reapertura es una gran apuesta y apoyo del grupo alemán al país. “Estamos transitando momentos desafiantes para el segmento de los vehículos Premium, pero tenemos plena confianza en el país y este hecho da cuenta de ello. Nuestra voluntad es seguir ofreciendo nuestros productos y servicios para todos los clientes de Argentina“, dijo la ejecutiva.

El concesionario reabre sus puertas con una imagen completamente nueva, alineada a los estándares y normas internacionales actuales de BMW Group.

Incorporó dos nuevos pisos, con áreas de venta y posventa. La totalidad del predio abarca unos 4.800 metros cuadrados que se encuentran distribuidos en los tres niveles.

Desde el ingreso al salón, se accede a dos amplios showrooms con espacio disponible para autos de exhibición BMW y MINI, con una extensa zona Lifestyle con indumentaria y accesorios de ambas marcas.

Adicionalmente, cuenta con un sector de Customer Journey con amplios espacios de circulación, un sector de recepción activa y entrega de 0km y un puesto de Product Genius, en el cual se asesora y explica a los clientes todos los detalles y equipamiento de los diferentes modelos BMW y MINI.

Las instalaciones ofrecen un sofisticado café bar, un kínder para niños y espacios exclusivos para todo el personal del concesionario.

Nuestra búsqueda es constante y queremos seguir creciendo, por eso decidimos mirar hacia adelante y apostar al futuro“, dijo Giselle Strallnicoff, Directora del concesionario de la marca alemana en Rosario, tercera generación al frente de una firma que está cumpliendo 60 años.

La ejecutiva admitió que “si bien el mercado automotor no está pasando su mejor momento, hay muchos clientes de la marca que se acercan para el servicio de posventa y repuesto, y también hay nuevos perfiles de compradores“.

Florencia Lendoiro
El Cronista

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