Renault, organiza su “E-Tech tour”
Desde el sábado 27 de abril y hasta el 16 de junio la automotriz abrirá stands en distintas ciudades para mostrar y probar sus autos eléctricos.
En el marco del lanzamiento del Megane E-Tech 100% eléctrico, la automotriz Renault organizará en el país un “E-Tech tour”, para exhibir y promover sus vehículos eléctricos. Durante cuatro fines de semana se habilitarán espacios abiertos a todo el público para que quien tenga interés conozca y pruebe los modelos eléctricos de la firma del rombo.
El repertorio consta, por ahora, de tres integrantes: el recién lanzado y “representante de la gama”, el Megane E-Tech; el urbano Kwid E-Tech, presentado en marzo; y el Kangoo E-Tech, que llegará al mercado próximamente.
“Es una oportunidad única para que clientes y empresas tengan la oportunidad de conocer y ser testigos en primera persona de la revolución eléctrica que está impulsando Renault en Argentina”, señalan desde la marca.
Renault cuenta con una flota de más de 500.000 vehículos eléctricos Renault circulando por el mundo. En América Latina, la firma es líder del mercado de vehículos eléctricos con más de 6000 vehículos eléctricos vendidos desde 2013, según sus números. En la Argentina, fue la primera marca en lanzar un vehículo 100% eléctrico, con Kangoo Z.E. en 2018 y ya hace unas semanas con el lanzamiento del primer citycar de esta categoría en nuestro país, el Kwid E-Tech.
En todos los stands se podrá conversar con especialistas, acceder a merchandising y, también, se ofrecerán test drives de todos los modelos parte de la gama E-Tech.
“La tecnología E-Tech 100% eléctrica es una de las respuestas de Renault a los nuevos retos de la movilidad y es por ello que queremos llevar esta movilidad eléctrica a los principales rincones del país”, afirmó Valentina Solari, directora Comercial de Renault Argentina. “Es fundamental para nosotros que nuestros clientes y potenciales clientes puedan subirse a nuestros autos 100% eléctricos y vivir en primera persona el enorme placer de conducción que tienen, es una experiencia que no se puede describir con palabras”, agregó la directiva.
La actividad tendrá una duración de cuatro fines de semana hasta mediados de junio y recorrerá las principales ciudades de Argentina. La primera plaza estará ubicada en la Facultad de Derecho, Ciudad de Buenos Aires, durante el 27 y 28 de abril. Los test drives se podrán realizar de 16 a 20 horas y las personas podrán reservar un turno en el sitio web de Renault.
- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Facultad de Derecho: 27 y 28 de abril.
- Mar Del Plata, Playa Grande: 18 y 19 de mayo.
- Mendoza, Parque Gral. San Martín: 1 y 2 de junio.
- Córdoba, Parque Chateau: 15 y 16 de junio.
La Nación