Royal Enfield Argentina lanzó la Classic 350 y adelantó la Scram 411, nuevo modelo de producción nacional

Una tiene un diseño inspirado en las motos de la postguerra; y la otra, es una versión pensada para un público dinámico con foco en la conducción urbana.

Royal Enfield Argentina eligió la exposición Autoclásica, la muestra de autos y motos de todos los tiempos, para presentar un nuevo modelo de producción local. Se trata de la “Classic 350“, una moto con esencia clásica y tecnología moderna, que ya está disponible en el mercado.

Además de este lanzamiento, como primicia, la marca de motos adelantó un próximo lanzamiento que será la Scram 411, un modelo que definen como versátil y con enfoque urbano, que combina el ADN de los aventureros, con el espíritu de una scrambler.

Las dos motos son producidas en la planta que el Grupo Simpa tiene en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Martín Schwartz, director del Grupo, definió las apuestas. “Royal Enfield amplía su portfolio con un mítico modelo e histórico y con un ejemplar urbano, para aquellos amantes de las motos de todos los tiempos que desean una estética clásica muy marcada con mucha historia o bien una tecnología moderna para los entornos urbanos actuales que están en constante cambio“, explicó.

Para el deleite de los royaleros más nostálgicos, presentamos en Autoclásica la Classic 350 que rinde homenaje a un modelo histórico de la marca, la G2 350 de 1948, y pensada para esos usuarios que buscan una moto con mucha personalidad. Además, destacamos el adelanto exclusivo de la Scram 411, con lo cual demostramos que no perdemos de vista nuestros principios de estilo, diseño y lifestyle; y nuestra forma de vivir el día a día de las dos ruedas“, cerró Schwartz.

iProfesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.