Segundo Congreso Federal de Empleo Público

Se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche los días 19, 20 y 21 de octubre de 2022 y podrá seguirse por videoconferencia. En la página web del congreso ya está disponible el formulario de inscripción para ser parte del evento.

El Comité organizador del Segundo Congreso Federal de Empleo Público invita a visitar su reciente página web https://congresofederalempleopublico.gob.ar/, un canal de comunicación atractivo, claro, accesible e interactivo, que reúne toda la información necesaria para participar del encuentro:

*Inscripción

*Agenda de actividades

*Circulares

*Hoteles

*Vuelos

*Mapa de las locaciones

*Sede del evento

Otro aspecto a resaltar es que desde la página web podrán seguirse en directo las actividades del congreso:

*Acto de apertura

*Exposiciones del auditorio central

*Mesas de ponencias

*Conversatorios y talleres

*Acto de clausura

Perspectivas estratégicas, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia serán abordadas en sus diferentes aspectos por funcionarios, funcionarias y referentes de las administración pública nacional, provincial y municipal, trabajadoras y trabajadores del sector público, representantes gremiales, especialistas y académicas y académicos.

El Segundo Congreso Federal de Empleo Público es organizado en forma conjunta por la Secretaría de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, la Provincia de Río Negro y el CoFeFuP y encuentra sus fundamentos en:

  • La relevancia del empleo público como sustento para la implementación de las políticas públicas.
  • El fortalecimiento de las capacidades estatales para facilitar el acceso de la ciudadanía a políticas y derechos.
  • La visibilización de experiencias valiosas y replicables en distintos contextos y situaciones.
  • La construcción de instancias de conocimiento conjuntas.
  • La producción de saberes a partir de las prácticas concretas que se desarrollan en cada uno de los ámbitos y niveles estatales.
  • La formulación de políticas que promuevan un empleo público de calidad.

La inscripción es sencilla, sólo se solicitan datos de contacto, pertenencia institucional, tipo de participación (asistente o expositor) y modalidad de la participación (presencial o virtual): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCTh5oxDRH70stdOLfPZfCossw6JecklHPcSJ9I84Ip0MoBw/viewform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.