TITA 4P “Cuadrilla” de Coradir
Es el primer modelo que la compañía de San Luis comercializa con doble cabina. Su velocidad máxima es de 50 km/h, con dos opciones de autonomía: 100 y 300 kilómetros.
La TITA 4P “Cuadrilla” es la respuesta perfecta para empresas que buscan un transporte económico y ecológico para sus empleados y herramientas. Puede transportar hasta cuatro operarios, garantizando un desplazamiento seguro y confortable por la ciudad.
Diseñada pensando en las necesidades de las cuadrillas de trabajadores que prestan servicios en las ciudades, este vehículo combina eficiencia, comodidad y una contribución al medio ambiente.
Es el primer modelo que la compañía de San Luis comercializa con doble cabina, ya que los otros dos de 100 y 300 kilómetros son de cabina simple. Su velocidad máxima es de 50 km/h, con dos opciones de autonomía: 100 y 300 kilómetros, ajustándose a diferentes recorridos. Permite transportar 350 kilos como máximo.
La versión de mayor autonomía incluye la opción de conexión a 220 V, permitiendo a los operarios enchufar y usar herramientas directamente desde el vehículo. El espacio de carga cerrado es otro de los puntos fuertes de la Tita ‘Cuadrilla‘, busca minimizar el riesgo de robo, una problemática recurrente en estos traslados.
Juan Manuel Baretto, presidente de Coradir, afirmó “estamos comprometidos con la innovación constante y la Tita ‘Cuadrilla’ es un reflejo de ello“
“No solo ofrece una solución de transporte eficiente para empresas de servicios, sino que también contribuye a la sostenibilidad del medioambiente, un valor que en Coradir consideramos esencial“, concluyó.
Se carga completamente en 8hs desde un enchufe convencional, pero permite cargas parciales, por lo que no hay que esperar que se agote la batería para recargar.