Tito, el auto eléctrico nacional, llega a todo el país

Esta semana, la división Movilidad de Coradir despachó desde San Luis, su primer camión mosquito, transportando los autos eléctricos Tito a diferentes agencias en todo el país.

Se trata de los primeros 10 automóviles destinados a las agencias autorizadas de Tito en diferentes provincias y localidades del país. En pocos días, se completarán las entregas a particulares y a otras agencias, ubicadas en CABA, Buenos Aires, Rio Negro, Chubut, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán y Misiones.

De acuerdo con la compañía, Tito es un vehículo diseñado para la ciudad:, un auto pequeño y liviano, pensado para la movilidad urbana y sustentable. Con capacidad para cuatro personas, tiene una autonomía de 100km. Su velocidad máxima es de 65 km/h, mientras que la potencia de su motor eléctrico asincrónico es de 4.5KW.

Posee una batería de litio-ferrofosfato de 2000 ciclos, cuya carga total se completa entre 6 y 8 horas, la que permite también cargas parciales. Cuenta con un enchufe de tres patas planas, el que se coloca en un tomacorriente hogareño (Ficha 2073) al igual que cualquier electrodoméstico.

Por otro lado, los frenos son a disco en las cuatro ruedas. Cuenta con cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento y con volante multimedia. Además, posee chasis de acero y carrocería íntegramente de chapa.

En materia de confort, el modelo cuenta con pantalla led táctil de 10 pulgadas; reproductor multimedia, radio, conexión bluetooth con el teléfono, cámara de retroceso, cierre centralizado con mando a distancia, levantavidrios eléctrico, indicador de fallas en tablero digital, calefacción, y aire acondicionado opcional. De acuerdo con la firma, el auto eléctrico Tito ofrece una garantía por cinco años.

webpicking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.