Visita de la DNRPA a Registros Seccionales

La Dra. María Eugenia Doro Urquiza, Directora Nacional del organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y equipo realizaron la recorrida.

Fue una visita a los Registros Seccionales de las ciudades de Rojas, Salto, San Andrés de Giles y Carmen de Areco que prestan servicios a la comunidad en esas localidades.

Junto al equipo de la DNRPA, se reunieron con Encargados y Encargadas y dialogaron con el personal que se desempeña en cada unidad.

La eficacia de la vacunación nos ha permitido trabajar con nuevos parámetros para la resolución de los problemas y dar solución al público” expresó la Directora Nacional.

Encargadas y Encargados nos manifestaron el compromiso de cumplir con las tareas que les compete como Registros Seccionales de acuerdo a la reglamentación de la DNRPA“, agregó la funcionaria al tiempo que remarcó que en 2022, “continuaremos trabajando en conjunto para brindar soluciones integrales a los usuarios y garantizar sustentabilidad y calidad de servicio tanto a nivel presencial como virtual“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.