Ya se pueden comprar con granos todas las máquinas agrícolas de New Holland y Case IH

La nueva herramienta de pago está disponible en la red de concesionarios de las marcas IVECO, Case IH y New Holland Agriculture.

Con las idas y vueltas del mercado cambiario argentino, una de las modalidades de compra y venta que más creció en los últimos tiempos es el canje de granos, que permite que el productor agropecuario intercambie su cosecha por capital de trabajo, como puede ser una camioneta 4×4.

Con el tiempo esta solución de inversión llegó a las empresas de maquinaria agrícola, y en el día de ayer se dio a conocer que CNH Industrial Capital, brazo financiero del grupo CNH Industrial, selló un acuerdo con la plataforma de comercio electrónico Agrocanje para sumar una herramienta de pago de camiones, vehículos y maquinaria agrícola por medio del canje de granos.

Con esta nueva modalidad, el productor y/o contratista argentino ya puede adquirir con sus granos y en la red de concesionarios del país, los equipos de New Holland, Case IH e IVECO.

El sistema innovador de Agrocanje permite obtener un nuevo medio de pago para que los productores puedan realizar operaciones de canje con comercios y empresas vinculadas, o no, al rubro agrícola. Además, posee una aplicación que permite a los usuarios realizar toda la operatoria de manera sencilla, evitando demoras en la tramitación de permisos con el acopio y simplificando procesos para la logística de los granos.

Ariel Converso, director de CNH Industrial Capital Argentina, explicó que “es una vuelta de tuerca al canje de granos a partir de una plataforma ágil, que nos ayudará a relanzar esta herramienta para la red de concesionarios. De esta manera, le ofrecemos más beneficios a la red de concesionarios de IVECO, New Holland Agriculture y Case IH para que sus clientes puedan acceder de manera más simple a sus equipos”,

Hernán Basualdo, gerente de Agrocanje, afirmó que “a través de nuestra relación con cooperativas de todo el país tenemos una llegada masiva a cerca de 60 mil productores que ahora también podrán acceder, por medio de este ágil sistema, a los equipos que fabrica y distribuye CNH Industrial”.

Infocampo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.