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Frente a la proximidad de la segunda edición del Congreso, vale la pena recordar la primera.

        Es interesante mencionar que contó con una asistencia de registradores, especialistas del área,
        notarios, universitarios y profesionales relacionados al derecho registral argentino y extranjero.
        ¿Cómo evaluaría esa experiencia que se realizó después de la pandemia?



        Una experiencia sumamente positiva y motivadora, no sólo por la convocatoria y las repercusiones
        que generó el I Congreso, sino también por la calidad de expositores y conferencistas a nivel nacional
        e internacional, teniendo gran cantidad de público durante las cinco jornadas, con una participación
        sumamente activa. Sin dudas superó nuestras expectativas.






































































        La normalidad adquirida nuevamente, ¿modifica el enfoque de la tarea?



        Si. El desafío que nos planteó la pandemia lo pudimos sortear exitosamente, con las modificaciones
        que ya son de público conocimiento. El retorno a la normalidad modificó algunas tareas, que llevaron
        a optimizar muchos procesos, persiguiendo una mejora continua en la prestación del servicio que es lo

        que pregonamos en nuestra gestión.


        A través de sus redes sociales fue informando cómo se iba planeando el evento para este 2023 y la
        alegría que le generaba. ¿Podría comentar cómo está conformado el Comité Organizador?



        El Comité Organizador está compuesto por la Dra Valeria Ivón Herrera, el Dr. Rodolfo Carol Lugones
        y el Dr. Luciano Pallarissi. También contamos con la participación activa de los coordinadores



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