Agrale Argentina presentó el primer bus eléctrico nacional

El evento se desarrolló en las instalaciones que la Fundación Profesional para el Transporte (FADEAAC) posee cercanas a la localidad de Escobar.

Ante una numerosa concurrencia integrada por funcionarios, representantes de distintas cámaras del transporte automotor de pasajeros, empresarios, proveedores y periodistas, Agrale Argentina presentó el primer bus eléctrico producido en nuestro país: Agrale MT17.0 LEe powered by Equipmake.

El gerente comercial de la firma, Ignacio Armendariz, presentó una reseña del estado de la movilidad eléctrica en Latinoamérica y Caribe con miras a las posibilidades comerciales que se abren para el producto en esa región.

Posteriormente el gerente de Operaciones de Agrale, Wiliam Menegotto, realizó una descripción técnica de la unidad, remarcando que los productos con tecnología eléctrica deberían ser desarrollados teniendo en cuanta las particulares condiciones operativas de cada cliente.

El proyecto se desarrolló con la participación de partners: Equipmake en electric-powertrain y Todobus en carrocería, que trabajaron en conjunto con la terminal automotriz.

Ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.