Agrícola Centeno inauguró nuevo concesionario Valtra de 15.000 m2 en Córdoba

Valtra cuenta con una experimentada red de Concesionarios en Argentina con planes de expansión reflejando el compromiso con foco en el productor agroganadero.

Valtra, marca líder en ventas de tractores de la región, inauguró las instalaciones de la concesionaria Agrícola Centeno S.A.S. como representante oficial en la localidad de Huinca Renancó, provincia de Córdoba.

La concesionaria, ubicada en la Ruta Nacional n° 35 km 530, celebró la apertura en un evento presencial con la implementación de los protocolos sanitarios correspondientes. Con la intención de ampliar la cantidad de público participante, también fue transmitido por las redes sociales de la marca.

“Nos da mucho orgullo representar a Valtra”

El acto inaugural contó con la participación de clientes, proveedores y amigos de la firma Agrícola Centeno S.A.S. Su Gerente General, Manuel Centeno, recibió a los asistentes junto a su completo y experimentado staff de colaboradores. Por parte de AGCO Argentina participaron presencialmente Guido Cotarello, Gerente de Desarrollo de Concesionarios y Emiliano Ferrari, Gerente de Ventas Valtra Hispanoamérica. De manera virtual participaron Eriko Bagatim, Director Comercial Repuestos América Latina; Luis Pallos, Director Gestión Concesionarios América Latina; y Marcelo Traldi, Vicepresidente Valtra América Latina.

Estamos frente a un nuevo desafío en la historia de nuestra concesionaria. Nos da mucho orgullo representar a Valtra con un gran equipo de trabajo con quienes hemos encarado este proyecto. Llevaremos adelante este desafío con la gran calidad de clientes que tenemos, a quienes les agradecemos por confiar en nuestra concesionaria. Nuestras expectativas son siempre positivas. Como siempre y desde hace ya más de 30 años, somos grandes prestadores de servicio junto a un maravilloso equipo de trabajo”, destaca Manuel Centeno, Gerente General de Agrícola Centeno.

El evento incluyó el tradicional corte de cinta, un recorrido por las nuevas instalaciones de la concesionaria y la entrega de la placa conmemorativa a Manuel Centeno como recordatorio de este hito en la historia de la compañía y en particular de Valtra en la provincia de Córdoba.

También participó el reconocido diseñador e influencer José Luis Denari, referente de la industria y los medios, quien realizó un dibujo personalizado de un tractor Valtra, el cual fue entregado como recuerdo a los dueños de la concesionaria, y otro dibujo sorteado entre los participantes durante el cocktail realizado para concluir el evento.

Estamos muy orgullosos de poder expandirnos y continuar creciendo en diferentes puntos de ventas del país. Esta nueva inauguración permite reafirmar nuestra estrategia de crecimiento en Argentina y acercarnos cada vez más a nuestros clientes de Huinca Renancó, contribuyendo a que sus negocios sean más productivos y brindándoles las mejores soluciones y la atención de excelencia que se merecen. Nos reconforta que Agrícola Centeno acompañe y represente a Valtra en esta nueva etapa de apertura de la marca”, expresa Emiliano Ferrari, Gerente de Ventas Valtra Hispanoamérica.

Agrícola Centeno

Agrícola Centeno es una empresa familiar con más de 35 años de trayectoria en el mercado en su región con foco en el cliente y siempre trabajando para el crecimiento de su negocio. Cuenta con un experimentado y numeroso equipo de trabajo en todas las áreas imprescindibles que necesita hoy una concesionaria para atender las demandas dinámicas y crecientes de los productores.

El predio inaugurado cuenta con una superficie total de 15.000 m2, de los cuales 10.000 m2 son edificados. Las instalaciones destinadas a la comercialización de maquinaria también cuentan con un sector exclusivo para el negocio de repuestos, un amplio depósito de dos pisos y oficinas comerciales y administrativas, sala de reuniones, y un completo taller de atención y reparaciones.

La atención al público se realiza considerando el cuidado y compromiso con los clientes y colaboradores. Frecuentemente se controla la temperatura, se coordinan las citas por turnos para evitar aglomeraciones, se implementa el uso de tapabocas para todo el personal y sanitización de los espacios, así como estrictos controles al momento de entregar la maquinaria.

Actualmente Valtra cuenta con una experimentada red de Concesionarios en Argentina con planes de expansión reflejando el compromiso con foco en el productor agroganadero.

Agrofy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *