Convenio de complementación de servicios entre la DNRPA y Comodoro Rivadavia

En el día de hoy,  a través de la plataforma digital  “zoom”, la Directora Nacional Dra. Doro Urquiza estableció contacto con Juan Pablo Luque,  Intendente de Comodoro Rivadavia, Pcia de Chubut para  avalar en forma conjunta la firma del Convenio de complementación de servicios entre la DNRPA y ese municipio chubutense.

El mencionado convenio aplica sobre Patentes e infracciones y  permitirá que los Registros del Automotor de Comodoro Rivadavia puedan  cobrar las patentes de los vehículos municipalizados” , expresó la Directora.

La aplicación del convenio tiene como objetivo el acceso a la base de datos de la Dirección Nacional por parte de la localidad firmante citada, permitiendo de esta manera que los Registros Seccionales se conviertan en agentes de retención para los casos en los cuales se registren pagos adeudados de patentes.

El intendente Luque destacó este acuerdo como “un avance para los usuarios porque no van a tener que trasladarse a la Municipalidad a hacer el trámite, sino que lo van a hacer íntegramente en las oficinas del Registro Automotor del distrito“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.