Cuánto costarán los autos usados y 0km en junio

Este el precio de los automóviles de hasta 15 años de antigüedad, de acuerdo a la guía oficial de la Cámara del Comercio Automotor.

En la Guía Oficial de Precios de la Cámara del Comercio Automotor puedes encontrar todas las marcas con sus respectivos modelos y versiones actuales y de hasta quince años de antigüedad.

Independientemente del estado del vehículo y de su kilometraje, la información te podrá ser útil al momento de cotizar el vehículo que quieras vender o comprar.

[pdfjs-viewer viewer_width=0 viewer_height=800 url=https://inforeg.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/Precios-CCA-junio-2021-.pdf download=true print=true fullscreen=false fullscreen_target=false fullscreen_text=”on” zoom=0 search_term=”” ]

La CCA aclara que los valores de los automotores usados expresados en el listado son confeccionados en base a operaciones realizadas y encuestas periódicas al sector comercializador, integrado por comerciantes establecidos durante el mes anterior. Estos importes son plausibles de variación de acuerdo con el estado de funcionamiento, conservación, kilometraje u otras circunstancias.

En tanto, los montos de los automóviles 0km publicados corresponden a las listas que emiten terminales e importadores correspondientes al mes próximo pasado.

Chevrolet S10 Z71

En los citados valores no se incluyen gastos de transferencias, seguros, fletes, deudas, entre otros.

Parabrisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.