Honda comienza la producción de una nuevo modelo en Argentina

En la terminal industrial que la compañía tiene en Campana suma la XR190L a la línea de montaje nacional.

Con el objetivo de aumentar su producción anual en Argentina, la firma busca robustecer su oferta en un mercado que cada vez demanda más motos. En relación al nuevo vehículo, se encuentra preparado para exigirlo en la ciudad, sin dejar de lado las salidas de fin de semana.

Con esta nueva incorporación a la línea de producción, sumamos más opciones para los seguidores de la marca para reforzar nuestro liderazgo en el sector”, indicó Diego Coelho, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Comercial.

La nueva XR190L tiene un diseño atractivo e incorpora mucha tecnología. En relación a la motorización, está compuesta por un propulsor monocilíndrico de cuatro tiempos e inyección electrónica con refrigeración por aire. Los neumáticos delanteros tiene una dimensión de 19 pulgadas, mientras que los posteriores son de 17.

Para aquellos que están interesados en adquirir una, la nueva Honda ya se encuentra a la venta a partir de hoy en tres colores (rojo, negro y blanco) a un precio de 571.500 pesos y garantía de tres años.

Parabrisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.