Kawasaki Argentina sigue en expansión

La red oficial de concesionarios de Kawasaki Argentina se fortalece con una nueva sucursal en Santa Fe capital.

La marca japonesa continúa fortaleciendo su presencia y crecimiento en el país de la mano de DeconGroup, representante oficial de la marca, que abrió su segundo concesionario, esta vez en la capital santafesina. Este nuevo espacio se suma a su sede central en Rafaela, que cuenta con un showroom de 317m2 para exhibición del lineup completo de Kawasaki además de accesorios e indumentaria.

Del evento participaron autoridades del Grupo Iraola para Kawasaki Argentina, dueños del nuevo concesionario y clientes. Además, contó con la participación de Gustavo Morea para dialogar sobre la tecnología de Kawasaki aplicada a los modelos Z400 ABS y Versys X300 ABS.

«Para nosotros esta apertura es muy importante porque es otro paso adelante en nuestros planes de expansión en el país. Quedan todos invitados a venir a conocer nuestro nuevo showroom» dijeron desde DeconGroup.

Por su parte, Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Kawasaki Argentina comentó: “Estamos realmente muy contentos de continuar reforzando la red de concesionarios oficiales a nivel nacional, lo que representa un pilar fundamental en nuestras proyecciones de expansión en el país y que nos acerca cada vez más a nuestros.”

Motonews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.