La DNRPA con Encargadas y Encargados de Registros Seccionales zona litoral

En el marco de los encuentros presenciales que comenzaron en agosto de 2021, la Dra María Eugenia Doro Urquiza, mantuvo una nueva reunión con representantes de Santa Fe y Entre Ríos y autoridades de AAERPA.

En la ciudad de Santa Fe, los Encargados y Encargadas de RRSS, escucharon la exposición de la Dra Doro Urquiza y su equipo de trabajo acerca de la tarea realizada por la gestión desde el inicio y hasta la fecha.

La Directora Nacional lo hizo acompañada por un equipo de trabajo del organismo, quienes dieron detalles de avances y estado de la situación y plantearon además los proyectos a concretar en 2022.

Participaron además, las autoridades de la Asociación Argentina de Encargados de Registros de la Propiedad del Automotor (AAERPA), representados por la Presidenta Fabiana Cerrutti y el Vice Presidente Primero Alejandro Germano, junto a delegados regionales.

Celebro esta gran convocatoria que tenemos ” expresó la Dra. Doro Urquiza ante un auditorio completo que mostró la enorme participación de encargados y encargadas de registros zonales.

Sabemos la importancia vital que tiene nuestro trabajo en conjunto para determinar el cuidado del sistema registral“, agregó.

En la reunión celebrada en Santa Fe, estuvieron en representación de la DNRPA junto a la Dra Doro Urquiza, los funcionarios Dra. Mónica Cortés, Marcelo Morone, Pablo Rodil y el Dr. Luciano Pallarissi.

Además de la exposición de los funcionarios de la DNRPA, los propios responsables de los RRSS pudieron evacuar dudas y expresaron optimismo ante la situación actual y su proyección a futuro.

El encuentro puede evaluarse como positivo dado que permite escuchar y conocer las necesidades de encargados y encargadas, para poder trabajar en una agenda conjunta hacia 2022“, concluyó la Directora Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *