La DNRPA en la 42 Jornada Notarial Bonaerense

La Dra. Doro Urquiza participó de la apertura junto a la Not. Castellón Arrieta y el Not. Molina.

En la ciudad de San Pedro, se llevó a cabo la reunión que convocó a más de 350 escribanos de toda la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de generar un espacio de capacitación y debate sobre diversos temas centrales en la labor notarial actual.

Desde 1957, primera edición de estos encuentros en Tandil, se ha convertido en la máxima cita del notariado de la Provincia. “Desde aquel comienzo, el recorrido de estas jornadas ha nutrido al notariado de conocimiento y le ha dado mejores herramientas para brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía, que es la principal destinataria de nuestros esfuerzos“, resaltó el Dr. Molina.

La Directora Nacional de la DNRPA, Dra. María Eugenia Doro Urquiza participó de la apertura y compartió el estrado con la Presidenta del Consejo Federal del Notariado Argentino, Not. María Alejandra Castellón Arrieta y el Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Not. Diego Leandro Molina.

Expuse sobre DNRPA; proyectos y gestión en un encuentro que permitió el intercambio con todos y todas las participantes de la actividad notarial“, expresó la mandataria a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.