“Las reuniones regionales promueven la participación e intercambio”

Así lo manifestó la Dra. Doro Urquiza, Directora de la DNRPA, organismo que depende del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación en su reciente encuentro en la provincia de Chubut.

Desde la Dirección Nacional de Registro automotor y Créditos prendarios estamos visitando las diferentes regiones de Argentina, trabajando junto a aaerpa, para profundizar los vínculos con Encargadas y Encargados de los Registros Seccionales. Estuvimos en Puerto Madryn, con la primera de las dos reuniones zonales de de la Delegación Patagonia Austral, junto a Alejandro Germano, en representación de AAERPA y encargados y encargadas de Puerto Deseado, Pico Truncado, Caleta Olivia, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew, Rawson y la ciudad donde celebramos el encuentro“, manifestó la mandataria.

Junto al equipo de funcionarios del organismo, la Dra. María Eugenia Doro Urquiza dialogó con Encargadas y Encargados y destacó la importancia de estos encuentros para conocer la situación regional.

Gracias por acercar las experiencias de los Registros en cada uno de los lugares, porque es en el intercambio y conocimiento que podremos construir mejoras para el sistema registral“, concluyó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.