Mercedes-Benz incorpora nuevos modelos a su producción en la Argentina

Suma el camión Atego 1729 Caja Automatizada y el Atego 1726 que ahora se fabrican en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

Luego de que Mercedes-Benz anunciara este año el comienzo de la producción del Accelo Automatizado –que se sumó al de caja manual-, la empresa anuncia el inicio de la producción del Atego 1729 Automatizado y del Atego 1726 en su Centro Industrial Juan Manual Fangio de Virrey del Pino, ubicado en La Matanza. De esta manera, Mercedes-Benz espera seguir liderando el mercado de camiones, ahora incorporando más modelos a los ya fabricados por el equipo en Argentina, afirma el portal A24 .

Los modelos que se agregan a la producción nacional son:

    *Atego 1729 S/36

    *Atego 1729/42

    *Atego 1726S/36

    *Atego 1726/42

El Atego 1729 es un camión con mayor potencia, una caja de velocidades totalmente automatizada (que realiza de forma autónoma el trabajo de selección y sincronización de marchas) y un eje trasero de una sola velocidad. El resultado: aumento del confort interior y mayor posibilidad de concentración en el camino para el conductor; e incremento de la rentabilidad para el transportista.

Raúl Barcesat, máximo responsable de Mercedes-Benz Camiones y Buses, afirma: “Estamos cerrando un año lleno de desafíos para nuestra industria, en marzo comunicamos que empezábamos a producir localmente el Accelo Automatizado, que antes traíamos de Brasil, y desde entonces fabricamos en nuestro Centro Industrial ambas versiones: manual y automatizada. Ahora tenemos una nueva gran y esperada noticia: el nuevo semipesado Atego 1729 que habíamos presentado en marzo, se suma también a la paleta de productos que fabricamos en Mercedes-Benz Argentina“.

Y agrega: “Estas imporantes novedades son prueba del fiel compromiso que Mercedes-Benz tiene con el país. Sabemos cuán crucial es el rol del transporte y por ello buscamos que transportistas brinden el mejor servicio y puedan optimizar su negocio. Seguimos trabajando para nuestros clientes con el objetivo de dar soluciones de movilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.