Mercedes-Benz incorpora nuevos modelos a su producción en la Argentina

Suma el camión Atego 1729 Caja Automatizada y el Atego 1726 que ahora se fabrican en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.

Luego de que Mercedes-Benz anunciara este año el comienzo de la producción del Accelo Automatizado –que se sumó al de caja manual-, la empresa anuncia el inicio de la producción del Atego 1729 Automatizado y del Atego 1726 en su Centro Industrial Juan Manual Fangio de Virrey del Pino, ubicado en La Matanza. De esta manera, Mercedes-Benz espera seguir liderando el mercado de camiones, ahora incorporando más modelos a los ya fabricados por el equipo en Argentina, afirma el portal A24 .

Los modelos que se agregan a la producción nacional son:

    *Atego 1729 S/36

    *Atego 1729/42

    *Atego 1726S/36

    *Atego 1726/42

El Atego 1729 es un camión con mayor potencia, una caja de velocidades totalmente automatizada (que realiza de forma autónoma el trabajo de selección y sincronización de marchas) y un eje trasero de una sola velocidad. El resultado: aumento del confort interior y mayor posibilidad de concentración en el camino para el conductor; e incremento de la rentabilidad para el transportista.

Raúl Barcesat, máximo responsable de Mercedes-Benz Camiones y Buses, afirma: “Estamos cerrando un año lleno de desafíos para nuestra industria, en marzo comunicamos que empezábamos a producir localmente el Accelo Automatizado, que antes traíamos de Brasil, y desde entonces fabricamos en nuestro Centro Industrial ambas versiones: manual y automatizada. Ahora tenemos una nueva gran y esperada noticia: el nuevo semipesado Atego 1729 que habíamos presentado en marzo, se suma también a la paleta de productos que fabricamos en Mercedes-Benz Argentina“.

Y agrega: “Estas imporantes novedades son prueba del fiel compromiso que Mercedes-Benz tiene con el país. Sabemos cuán crucial es el rol del transporte y por ello buscamos que transportistas brinden el mejor servicio y puedan optimizar su negocio. Seguimos trabajando para nuestros clientes con el objetivo de dar soluciones de movilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *