Ñire Maquinarias expuso en Expo Palermo 2022 en el Stand de New Holland Argentina

Cada año la realización de la Exposición Rural de Palermo reúne a distintas marcas de la agro industria y toda la ganadería

Ñire Maquinarias, concesionario oficial de New Holland, se suma al desarrollo de conectividad. Matías San Martin, del área comercial de Ñire Maquinarias, resaltó el volver a Palermo tras el impase de dos años para presentar novedades y acompañar a los clientes. Comentó que se concretó la venta de un tractor y que siguen ofreciendo nuevos productos.

En La Rural de Palermo, New Holland presentó las líneas T5 , tractores muy utilizados para la ganadería, además del T4, una unidad que se la requiere mas en las economías regionales.

Por su parte Mariano Mongini, de New Holland Argentina, detalló que la empresa brinda un desarrollo de soluciones de conectividad para máquinas, y el acondicionamiento de concesionarios como lo es en Ñire Maquinarias, para prestar servicios.

Según Mongini, esta feria es ideal para presentar los productos con telemetría con tres años de suscripción que el cliente va a tener con tractores de mas de 150HP, cosechadoras y pulverizadores que salen a partir de este segundo semestre.

El Regional digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *