Suzuki Argentina lanzó la V-Strom 1050 XT

El Grupo La Emilia inició su comercialización en nuestro país.

Suzuki Argentina lanzó la V-Strom 1050 XT, importada desde Japón. Concebida para todos aquellos que quieren disfrutar de extensos recorridos y para quienes nunca se dan por vencidos. Exige un instinto fuerte y salvaje capaz de domar una moto resistente al más puro estilo OFF ROAD.

La moto cuenta con un motor 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro, bicilíndrico con 106 cv de potencia y transmisión de 6 velocidades para la V-Strom. Es para destacar que el modelo viene con ABS de doble canal.

Con este lanzamiento estamos apuntando a un público específico que quiere disfrutar los viajes a bordo de una moto cómoda, confiable y dotada de innovación tecnológica. Para nosotros es un orgullo seguir trabajando para consolidar la presencia de Suzuki en Argentina. Desde La Emilia, como representante y productor de la marca en el país, vamos a seguir potenciando su posicionamiento, con nuestra fuerza de comercial y el respaldo de post venta”, dijo Juan Chavarino, Chief Commercial Officer SuzukiGrupo La Emilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.