Page 27 - Inforeg 33
P. 27

Deben presentarse en Word o PDF adecuado al siguiente formato: letra Times New Roman 12, interlineado

         de 1,5, márgenes normales, extensión de 10 a 25 páginas (esto incluye cuadros, gráficos, notas y referencias
         bibliográficas). Quienes lo deseen, podrán reemplazar el Word/PDF por una presentación en PowerPoint.
         En la carátula se deberá aclarar: el nombre del evento (Tercer Congreso Federal de Empleo Público), el eje
         temático, el título de la ponencia, la/el autora/or o las/os autoras/es o y su pertenencia institucional. La
         recepción de ponenciasserá del 15 al 22 de mayo.


         La fecha de recepción de resúmenes es del 27 de marzo al 3 de abril. La  comunicación de aceptación de los
         mismos, el 20 de abril.



         Taller de Sistematización de Experiencias de Gestión


         Es una actividad exclusiva para
         las delegaciones provinciales y
         municipales y se propone como una

         herramienta de apoyo para facilitar
         la presentación de ponencias y
         exposiciones en el Tercer Congreso
         Federal de Empleo Público, de modo
         de favorecer la participación, la
         inclusión y la incorporación del mayor
         número posible de participaciones e
         intervenciones en el evento. El taller se
         presenta, además, como una excelente
         oportunidad para promover el
         intercambio de experiencias, la revisión

         crítica de la producción estatal y la extracción de las lecciones aprendidas.


         La actividad pedagógica estará a cargo de la Dirección de Gestión del Conocimiento, Investigación y
         Publicaciones del Instituto Nacional de la Administración Pública y se realizará en cuatro encuentros sincrónicos
         semanales sucesivos a partir del 21 de marzo de 2023. La Comisión de Capacitación y Empleo Público del
         CoFeFuP será la encargada de difundir la actividad, inscribir a las y los participantes y realizar las tareas de
         coordinación y articulación con el INAP.



         Mapa de Empleo Público Provincial


         Es un espacio interactivo de almacenamiento e intercambio de normas y prácticas de empleo público, destinado
         a apoyar procesos de convergencia y armonización entre las provincias argentinas y la CABA y a fortalecer el
         carácter federal del Estado argentino mediante el énfasis sobre las particularidades y diferencias presentes en
         las distintas jurisdicciones del territorio. La información que se presenta es fruto del trabajo de relevamiento de

         expertos provinciales y coordinadores regionales sobre el régimen general de empleo público en cada provincia
         y los regímenes especiales, sobre estructuras de gobernanzas de las áreas provinciales y sobre experiencias
         innovadoras inherentes a la gestión del empleo público.


         La comisión comenzó a debatir las modalidades de actualización del producto, entre las que destacan la
         designación de un referente por provincia, que será el encargado de la actualización de los datos, y la redacción
         de un instructivo para realizar las actividades. Cada seis meses las provincias enviarán al CoFeFuP el registro de
         los cambios que hayan efectuado.



         Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública 2023


         Formulado por la Secretaría de Gestión y Empleo Público en articulación con el Consejo Federal de la Función
         Pública y se implementa a través del Instituto Nacional de la Administración Pública.







                                                                                                                                                      25
   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32