Page 27 - Inforeg 3
P. 27
de seguridad, que son de plástico y
fácilmente desmontables (en los cargo)
como así también el opcional del aire
acondicionado. Las tres versiones del Sero
vienen equipadas con:
Vale destacar que los productos de Sero
Electric están, por ahora, homologados
para circular en San Isidro y Morón,
Buenos Aires; y Godoy Cruz, Mendoza. El
precio de sus modelos ronda los 15.000
dólares.
Volt Motors
Volt Motors es una empresa de capitales argentinos radicada en la provincia de Córdoba.
Actualmente cuenta con tres modelos: e1, urbano eléctrico biplaza; w1, utilitario eléctrico; y z1,
exclusivo para tareas indoor o dentro de predios cerrados.
Los e1 y w1 cuentan con la flamante
licencia L7e, diseñada para vehículos
de cuatro ruedas de hasta 550 kg con
una velocidad máxima de 110 km/h y le
permite su circulación por calles, rutas y
autopistas.
Por otro lado, el Volt w1 está pensado
para trabajar, es un utilitario con una
sola plaza y jaula de protección que
puede llevar una carga de hasta 500 kg,
contando también con una autonomía
de hasta 300 km (esto permitiría usarlo
normalmente por tres o cuatro días
sin tener que recargarlo) y la misma
tecnología del e1, con la excepción que
adentro tiene una pantalla de 10” en vez
de una de 16”.
En cuanto a los precios, e1, 20.000 dólares; w1, 17.000 dólares y z1, 12.000 dólares.
Coradir
Coradir es una empresa argentina
radicada en la provincia de San Luis.
Ya tiene décadas en el mercado de
la informática y electrónica y ahora
incursiona en la industria automotriz
con el Tito, un simpático modelo urbano
de cuatro plazas. Desarrollado con una
inversión de 1.5 millones de dólares, el
modelo está en proceso de homologación
con la esperanza de llegar a la venta antes
de que termine 2020.
Su precio de venta es el más económico
del país: cerca de 10.000 dólares.
25