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Stellantis, el grupo automotor más grande de la Argentina, alcanzó la fabricación del Fiat

        Cronos n° 300.000 en su planta de Ferreyra, provincia de Córdoba. El éxito comercial del
        modelo requirió continuos esfuerzos de planificación y reordenamiento de los procesos para

        cumplir con los volúmenes necesarios. Desde su lanzamiento el Fiat Cronos se ha convertido
        en un ícono de la industria automotriz nacional alcanzando y superando récords productivos

        y de ventas en el mercado nacional.



        El Fiat Cronos se convierte en el segundo vehículo de la marca más producido en nuestro

        país según los datos de la Asociación de Fabricantes de Automóviles (ADEFA). Este nuevo
        récord lo posiciona luego del exitoso Siena y superando en pocas unidades a vehículos

        históricos de la marca, como ser el Fiat 600, el tradicional “Fitito” que alcanzó las más de
        294.000 unidades fabricadas durante sus 22 años de producción.



        Martín Zuppi, Presidente de Fiat, destacó “el Fiat Cronos sigue sumando hitos que nos

        llenan de orgullo: alcanzó la producción de la unidad n° 300.000 luego de su lanzamiento
        5 años atrás, y durante abril se consagró nuevamente como el vehículo más vendido luego

        de 34 meses consecutivos, lo que representa una performance comercial histórica para
        Stellantis Argentina. Felicitaciones a este gran equipo de Fiat por su inagotable pasión,

        profesionalismo y estrategia”.



        Desde su lanzamiento el Fiat Cronos ostenta el título de ser el vehículo con más integración

        de componentes nacionales, es decir que casi una de cada dos piezas que forman parte del
        vehículo, son fabricadas por pymes radicadas en la Argentina.



        El Fiat Cronos es el vehículo más elegido por los argentinos, luego de posicionarse por

        34 meses consecutivos como el auto líder del mercado con más de 136.000 unidades

        patentadas desde su lanzamiento en el país. El modelo se convirtió en el referente y en el
        único promotor del segmento con participación del 13,0% del total del mercado.





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